17.7 C
La Plata
4 abril, 2026
MUNICIPIOS

El poder legislativo de Avellaneda repudió el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

En su sesión especial de ayer, presidida por Hugo Barrueco, el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda expresó por unanimidad su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El rechazo tuvo el acuerdo y la votación de todos los bloques de concejalxs, quienes se manifestaron rotundamente contra este hecho de violencia y pidieron su pronto esclarecimiento.

Desde el poder legislativo local se destacó el trabajo conjunto y la búsqueda de consensos en valores democráticos compartidos, para ponerlos por delante de cualquier diferencia y trabajar solidariamente por la paz social.

También en info135

Fernando Espinoza: “Vamos por una Argentina unida y siempre en defensa de la soberanía y nuestros los héroes de Malvinas”

Alfredo Silletta

El vía crucis del viernes santo llega a las localidades y los barrios de almirante Brown

Alfredo Silletta

Malvinas Argentinas vivió el vía crucis junto a sus comunidades parroquiales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios