10.4 C
La Plata
26 mayo, 2026
MUNICIPIOS

El poder legislativo de Avellaneda repudió el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

En su sesión especial de ayer, presidida por Hugo Barrueco, el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda expresó por unanimidad su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El rechazo tuvo el acuerdo y la votación de todos los bloques de concejalxs, quienes se manifestaron rotundamente contra este hecho de violencia y pidieron su pronto esclarecimiento.

Desde el poder legislativo local se destacó el trabajo conjunto y la búsqueda de consensos en valores democráticos compartidos, para ponerlos por delante de cualquier diferencia y trabajar solidariamente por la paz social.

También en info135

Otermín: “Que nadie nos haga creer que no somos un país extraordinario, porque somos un país maravilloso”

Alfredo Silletta

Alak participó del tradicional tedeum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

Con una gran fiesta patria almirante Brown celebró un nuevo aniversario de la revolución de mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios