En el Día Mundial del Turismo, PAMI celebró el éxito del programa Previaje 3 que permitió que más de 67.000 afiliados y afiliadas de la obra social se inscribieran en el programa Previaje PAMI para acceder a los paquetes turísticos, servicios y descuentos en el rubro.
El destino más elegido fue la ciudad de Ushuaia, al que le siguieron, en orden decreciente, Bariloche, Salta, El Calafate, Puerto Iguazú, Mendoza, Puerto Madryn, Mar del Plata, CABA y Termas de Río Hondo.
Para esta edición de Previaje PAMI, en la que las personas afiliadas podrán viajar por cualquier lugar del territorio nacional, la inversión del Estado superó los $3.700 millones de pesos. Se trata de un incentivo histórico por parte del gobierno para reactivar el sector luego de su mayor crisis global.
La tercera edición de Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación promueve el turismo en temporada baja con el beneficio de obtener el reintegro del 70 por ciento del costo a quienes hayan cargado sus comprobantes en la página web de Previaje.
El programa incluye alojamiento, transporte aéreo de cabotaje y terrestre, alquiler de automóviles, visitas a museos y parques, gastronomía y adquisición de productos regionales, entre otros servicios turísticos.