Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, la nueva edición de Clásica al Atardecer presenta en su última edición del año, dos conciertos de cámara en uno, que se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, con entrada libre y gratuita.
En la primera parte, el joven guitarrista Pablo Fortunato junto al cantante Adrián Barbieri Pancera, se unen para interpretar un variado repertorio de canciones propias y una selección de obras de diferentes compositores como Carlos Guastavino, con revisión para la guitarra de Roberto Lara, Manuel de Falla y Joaquín Rodrigo, además de algunas obras de compositores del siglo XX como Sibelius y Seiber.
En la segunda parte del concierto, el dúo Frías-Obregón, conformado por María Cecilia Frías en piano y Ariel Obregón en contrabajo, interpretarán la sonata “Arpeggione” del compositor austríaco Franz Schubert.
Clásica al Atardecer es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone una programación extensa que incluye conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía con entrada libre y gratuita.
Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de La Matanza
Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza
IG: @culturalamatanza