17.9 C
La Plata
16 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Comienzan las inscripciones para 2023 a tecnicaturas, profesorados y formación básica en la EMBA

El Municipio de Quilmes informa que el próximo 15 de noviembre comienzan las inscripciones para tecnicaturas, profesorados y formación básica correspondiente al primer cuatrimestre 2023 en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), ubicada en calle Sarmiento 625, en el centro de la ciudad.

Entre las carreras disponibles están Técnico en Actuación Teatral, Diseño Gráfico, Técnico e Ilustrador Profesional; Profesorado y Tecnicatura en Música; Profesorado en Artes Visuales, Danzas Folklóricas y Cerámica.

Las inscripciones se realizarán desde la web oficial emba.quilmes.gov.ar, cuyo enlace puede encontrarse también en el perfil de Instagram @embaquilmesoficial.

Para quienes ingresen por primera vez en SIU-Guaraní deberán, primero, registrar su usuario en el sistema. Con ese usuario creado ingresarán, cargarán sus datos personales y seleccionarán la FOBA (Formación Básica) correspondiente a la carrera que deseen cursar. A continuación, el sistema guiará para finalizar el proceso de inscripción a la carrera.

También en info135

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y la Primavera

Alfredo Silletta

Cascallares y Katopodis recorrieron la etapa final de la obra del paso bajo nivel de Longchamps

Alfredo Silletta

Alak presentó los resultados del Relevamiento Florihortícola Platense 2025

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios