19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Julia Mengolini cruzó a quienes la criticaron por haber puesto su voz en el video de CFK: “No cobré por hacerlo. Lo hice por convicción”

La periodista Julia Mengolini le puso voz al video que la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió días atrás en Twitter, para cuestionar las fallas de la investigación judicial sobre su intento de magnicidio.

Por prestar colaborado en ese video, Mengolini fue criticada duramente por el ejército de trolls macristas que inundan las redes sociales, y usó su cuenta de Twitter para realizar el descargo.

“Le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama “convicciones”. Además, no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta”, escribió Mengolini.

Y agregó que quienes la critican “hablan de cualquier cosa porque no pueden refutar uno sólo de los hechos y datos del video. Es solo información bien ordenada. Los que tienen el culo sucio son los que niegan la gravedad del atentado”.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

1 comentario

JOSE 13 noviembre, 2022 at 3:07 pm

TE CREEMOS MENGOLINI SOS UNA MINA DE BIEN

Respuesta

Salir de los comentarios