19.5 C
La Plata
1 diciembre, 2022
"SIN RED"

Julia Mengolini cruzó a quienes la criticaron por haber puesto su voz en el video de CFK: “No cobré por hacerlo. Lo hice por convicción”

La periodista Julia Mengolini le puso voz al video que la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió días atrás en Twitter, para cuestionar las fallas de la investigación judicial sobre su intento de magnicidio.

Por prestar colaborado en ese video, Mengolini fue criticada duramente por el ejército de trolls macristas que inundan las redes sociales, y usó su cuenta de Twitter para realizar el descargo.

“Le puse la voz al video de Cristina. No cobré por hacerlo. Hay algo que muchos de acá no conocen y se llama “convicciones”. Además, no es un video de campaña porque yo no pertenezco a ningún espacio político. Es en defensa de la Democracia, de la República y de la Vicepresidenta”, escribió Mengolini.

Y agregó que quienes la critican “hablan de cualquier cosa porque no pueden refutar uno sólo de los hechos y datos del video. Es solo información bien ordenada. Los que tienen el culo sucio son los que niegan la gravedad del atentado”.

También en info135

Viviana Canosa, cada vez más despreciable: “Que Messi es el mejor del mundo, es tan falso como los 30 mil desaparecidos”

Eduardo

Los trolls macristas inventaron otra fake-news contra Mayra Mendoza: en un burdo montaje, la hacen aparecer en Qatar

Eduardo

Tailhade aplanó al diputroll Fernando Iglesias por burlarse de Santiago Maldonado: “Vi a tu hermano en situación de calle”

Eduardo

1 comentario

JOSE 13 noviembre, 2022 at 3:07 pm

TE CREEMOS MENGOLINI SOS UNA MINA DE BIEN

Respuesta

Salir de los comentarios