8.2 C
La Plata
11 agosto, 2025
MUNICIPIOS

La Matanza reabrió las paritarias municipales con un aumento total del 83%

El intendente Fernando Espinoza acordó un aumento de 83% anual para las trabajadoras y los trabajadores municipales de La Matanza.

 

La recomposición salarial alcanzará tanto a trabajadores activos como jubilados. De esta manera el Municipio continúa garantizando superar el porcentaje de inflación anual, lo que implica una recuperación del salario real del trabajador municipal.

 

A su vez, el incremento también alcanza la planta temporaria y al personal de la Carrera Hospitalaria.

 

Hasta ahora, el aumento que se había otorgado a los municipales estaba en un 55%, ahora, a partir del cobro del mes de octubre retroactivo, recibirán un 10% de aumento; en noviembre será otro 10%, en tanto que en diciembre percibirán un 8%. Lo que totaliza un incremento total de un 83% en el año.

 

Luego de cerrar el acuerdo producto de un gran esfuerzo para la gestión local, el intendente, Fernando Espinoza, sostuvo: “Para nosotros la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores, y el sustento de su salario, es una política de Estado”, y concluyó: “Nuestra prioridad siempre fue y siempre será cuidar el bolsillo de nuestra gente”.

También en info135

Malvinas Argentinas: 1.500 vecinos y vecinas recibieron su certificado del Centro Municipal de Estudios

Eduardo

Una multitud celebró el “Día del Niño” con actividades culturales y atracciones en la Granja Educativa Municipal

Eduardo

Con gran éxito, la ciudad celebró el Festival de Folklore La Plata Capital en Plaza Moreno

Eduardo

Salir de los comentarios