19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

La Matanza reabrió las paritarias municipales con un aumento total del 83%

El intendente Fernando Espinoza acordó un aumento de 83% anual para las trabajadoras y los trabajadores municipales de La Matanza.

 

La recomposición salarial alcanzará tanto a trabajadores activos como jubilados. De esta manera el Municipio continúa garantizando superar el porcentaje de inflación anual, lo que implica una recuperación del salario real del trabajador municipal.

 

A su vez, el incremento también alcanza la planta temporaria y al personal de la Carrera Hospitalaria.

 

Hasta ahora, el aumento que se había otorgado a los municipales estaba en un 55%, ahora, a partir del cobro del mes de octubre retroactivo, recibirán un 10% de aumento; en noviembre será otro 10%, en tanto que en diciembre percibirán un 8%. Lo que totaliza un incremento total de un 83% en el año.

 

Luego de cerrar el acuerdo producto de un gran esfuerzo para la gestión local, el intendente, Fernando Espinoza, sostuvo: “Para nosotros la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores, y el sustento de su salario, es una política de Estado”, y concluyó: “Nuestra prioridad siempre fue y siempre será cuidar el bolsillo de nuestra gente”.

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios