22.8 C
La Plata
9 febrero, 2023
"SIN RED"

Viviana Canosa, cada vez más despreciable: “Que Messi es el mejor del mundo, es tan falso como los 30 mil desaparecidos”

Viviana Canosa sumó un nuevo repudio a su ya despreciable currículum como vocera de la ultraderecha. En su cuenta de la red social Tik Tok, posteó un repudiable video animado que recibió el repudio inmediato.

Semanas atrás, la seudo comunicadora ultramacrista abrió una cuenta en esa red, desde la cual, con una imagen 3D de ella misma y su propia voz, difunde su discurso identificado con la extrema derecha.

Y esta vez tomó como excusa a la selección argentina por el mundial de Qatar: “Si no pasamos de ronda, Alberto, Cristina, Massa, Scaloni y Messi van a volar por los aires. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser. Que Messi es el mejor del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no”.

También en info135

Papelonazo de Martín Tetaz: se quiso hacer el picante, pero publicó un gráfico donde muestra que el empleo creció con gobiernos peronistas

Eduardo

En el programa de Viviana Canosa cruzan todos los límites: abiertamente ya hacen apología de magnicidio

Eduardo

“Yo amo a Perón”, el video del Negro Andante que explotó en las redes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios