El Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Asociación del Fútbol Argentino firmaron hoy un acuerdo de patrocinio por dos años que contempla tanto el apoyo incondicional a los seleccionados argentinos de AFA como una variada oferta de beneficios y experiencias a los hinchas y clientes de la entidad.
El acuerdo se fundamenta en la constante y creciente pasión que la selección despierta en los ciudadanos argentinos, especialmente en un momento tan importante como el Mundial de Fútbol pero también en cada torneo donde se viste la camiseta celeste y blanca.
En ese sentido, la presidenta del BNA, Silvina Batakis, destacó que “es un orgullo que nuestro Banco sea el patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales. El objetivo de esta institución es hacer crecer la riqueza de la Nación, promoviendo la producción y el trabajo. Pero también impulsando a todos los sectores a cumplir sus sueños. Y las selecciones nacionales forman parte del sueño de todo un país”.
Por su parte, Claudio Tapia, Presidente de AFA, señaló que “es importante seguir acercando a los argentinos con nuestras selecciones nacionales. Durante estos años de gestión hemos desarrollado un fuerte apego e identificación con los valores que representa el seleccionado nacional argentino. Gracias a este trabajo iniciado, pudimos construir acuerdos con importantes marcas transformándonos en la selección con mayores patrocinadores en el mundo FIFA. Damos la bienvenida a Banco Nación como Patrocinador Oficial de nuestras Selecciones Nacionales”.
En tanto, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con BNA, el Banco más importante de Argentina que logra unir el país e integrar cada sector de la economía nacional argentina. La Asociación del Fútbol Argentino y las selecciones nacionales han desarrollado un vínculo muy especial con los hinchas y el sentimiento de orgullo de nuestros colores, nuestra bandera y nuestro fútbol como estandarte nacional e internacional. Con este acuerdo con Banco Nación continuamos nuestro camino en la expansión de marca de la selección y consolidamos nuestra posición como marca líder en el territorio argentino”.