7.2 C
La Plata
1 julio, 2025
PAÍS

Libreta AUH: últimos días para presentarla

ANSES recuerda que hasta el 31 de diciembre hay tiempo para presentar completa la Libreta de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH) sin turno en cualquier oficina del organismo. 

El trámite permite acreditar la condición de alumno regular y los controles de salud de las niñas, niños y adolescentes que la perciben, además del cobro del 20 por ciento acumulado del año anterior.

Para ello, se debe descargar el formulario Libreta (PS.1.47) desde www.anses.gob.armi ANSES, con la Clave de la Seguridad Social. Luego, imprimirlo o retirarlo en la oficina de ANSES más cercana al domicilio, llevarlo al centro de salud y a la escuela para que sea cumplimentado y firmado. Por último, presentarlo completo junto al DNI del titular y grupo familiar.

Es importante resaltar que, si este año ya se presentó la Libreta, no es necesario volver a hacer el trámite.

Para más información, ingresar aquí.

 

También en info135

La Justicia declaró inconstitucional el intento del Gobierno de limitar el derecho de huelga

Alfredo Silletta

Un freno a los libertarios: el peronismo arrasó en Formosa y dio el batacazo en Rosario

Alfredo Silletta

Formosa, con olor a triunfo; Rosario, con olor a batacazo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios