14.5 C
La Plata
10 septiembre, 2026
PAÍS

Libreta AUH: últimos días para presentarla

ANSES recuerda que hasta el 31 de diciembre hay tiempo para presentar completa la Libreta de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH) sin turno en cualquier oficina del organismo. 

El trámite permite acreditar la condición de alumno regular y los controles de salud de las niñas, niños y adolescentes que la perciben, además del cobro del 20 por ciento acumulado del año anterior.

Para ello, se debe descargar el formulario Libreta (PS.1.47) desde www.anses.gob.armi ANSES, con la Clave de la Seguridad Social. Luego, imprimirlo o retirarlo en la oficina de ANSES más cercana al domicilio, llevarlo al centro de salud y a la escuela para que sea cumplimentado y firmado. Por último, presentarlo completo junto al DNI del titular y grupo familiar.

Es importante resaltar que, si este año ya se presentó la Libreta, no es necesario volver a hacer el trámite.

Para más información, ingresar aquí.

 

También en info135

Organizaciones marcharon frente a Mercado Libre “contra las políticas de endeudamiento”

Alfredo Silletta

Milei llega a los 1000 días con poco para mostrar: se cae el relato y la realidad golpea el bolsillo

Alfredo Silletta

Ya rige la baja en la edad de imputabilidad: festeja parte de una sociedad que demoniza a los menores como monstruos

Eduardo

Salir de los comentarios