La diputada macrista Graciela Ocaña se quiso pasar de lista, y demostró que si hay algo que le falta es calle, y que tiene un nivel de hipocresía que le sobra, además de no trabajar y dedicarse a temas instrascendentes, eso sí, rascando la olla para atacar al gobierno a como dé lugar.
Desde su cuenta de Twitter, la denunciadora serial que, entre otras cosas logró que se dejaran de distribuir las cunitas para los sectores más vulnerables de la sociedad, hoy se la agarró contra la reversión del tema “Muchachos”, que se utiliza para promover la candidatura de Cristina Kirchner.
La diputada, involucrada en una causa en la que se demostró que Cambiemos utilizó identidades de personas en situación de vulnerabilidad para lavar dinero y aportarlo para su campaña electoral, escribió: “El kirchnerismo se roba todo…hasta la canción de la selección Argentina “muchachos”. Como decía Jorge Luis Borges: “No son ni buenos ni malos, son incorregibles”.
El kirchnerismo se roba todo…hasta la canción de la selección Argentina “muchachos”. Como decía Jorge Luis Borges: “No son ni buenos ni malos, son incorregibles”. https://t.co/9rZH777098
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) February 16, 2023
Demás está decir que en la red social no se la dejaron pasar, y le dieron como para que tenga y guarde: