22.3 C
La Plata
10 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi inauguró el primer Jardín Maternal del 2023

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estrenaron este nuevo establecimiento educativo para niños y niñas de entre 45 días y hasta dos años de edad.

 

El edificio equipado con todo lo necesario para brindar seguridad y comodidad a lxs alumnxs, cuenta con baños completos compartidos, aula para deambuladores y otra para lactantes, SUM, depósito, patio de juegos, cocina, área administrativa y aire acondicionado frío/calor. 

 

La inversión fue de más de $85 mil millones de pesos. 

 

“Apostamos a fortalecer el sistema educativo, por eso vamos a inaugurar 12 jardines maternales más este año”, anunció Ferraresi en la ceremonia inaugural.

 

Para finalizar el encuentro, recorrieron el jardín junto con las familias y el personal docente.

 

Estuvieron presentes la directora del establecimiento, Jimena Carril; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la subsecretaria, Macarena Macia; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; y la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro.

También en info135

Inicio de clases, 8M, dengue y salud sexual, los ejes de las jornadas sanitarias de la semana

Alfredo Silletta

Municipio acompañó a la comunidad japonesa en la celebración del 18° Burzaco Matsuri

Alfredo Silletta

La Matanza puso en marcha el Centro de Transferencia de Residuos Sólidos 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios