20.8 C
La Plata
5 marzo, 2026
PROVINCIA

El Senado bonaerense definió sus autoridades durante la sesión preparatoria

Como todos los años, se llevó a cabo la sesión preparatoria para fijar las nuevas autoridades del Senado bonaerense y establecer la fecha y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al 151° período legislativo.

El vicepresidente primero de la Cámara Alta provincial será Luis Vivona; la vicepresidencia segunda  estará a cargo de Alejandro Cellillo; la vicepresidencia tercera será ocupada por Ayelén Durán; la vicepresidencia cuarta es para Andrés De Leo; en la vicepresidencia quinta estará Alfredo Fisher y por último, Claudia Rucci ocupará la vicepresidencia sexta.

Las sesiones que se desarrollarán durante el nuevo período legislativo se fijaron para los días martes, miércoles y jueves a las 14 horas.

Mañana a partir de las 17, el gobernador Axel Kicillof encabezará la Asamblea Legislativa, donde se dará inicio al 151º período ordinario de sesiones en la legislatura bonaerense.

También en info135

La Provincia acordó con los gremios de la Ley 10430 un aumento salarial del 7,5% escalonado para marzo y abril

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el edificio educativo N°300  y Milei ninguno en dos años de gestión

Alfredo Silletta

Kicillof dio inicio al ciclo lectivo del nivel secundario en una Escuela Técnica de Avellaneda

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios