13.8 C
La Plata
5 junio, 2026
"SIN RED"

Pablo Echarri: “El gobierno de Alberto no me representó, pero yo sé dónde está el adversario”

Pablo Echarri respondió en una entrevista a Infobae sobre sus sensaciones con el resultado del gobierno del Frente de Todos, y aunque se mostró decepcionado, no dudó hacia donde irá su voto en las próximas elecciones.

“Después de un buen arranque, las circunstancias llevaron a que este gobierno no me representara en su totalidad. De todas formas, yo sé dónde está el adversario”, dijo el actor.

Y agregó: “Puede cambiar de nombre, de cara, pero yo sé cuáles son los valores, los principios y los intereses que representan los distintos postulantes políticos en las distintas fuerzas. Entonces, yo puedo criticar al gobierno, al que voté, pero sé dónde está el adversario”.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios