16.1 C
La Plata
18 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Apertura de sesiones en Ensenada

El domingo 5 de marzo se realizará la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada. En esta oportunidad, y como viene sucediendo desde hace 20 años, el Intendente Mario Secco pondrá en marcha el período ordinario donde dará cuenta de todo lo realizado durante su gestión y el trabajo en conjunto entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Nación.

 El repaso incluirá las obras, servicios, actividades, inversiones en educación, seguridad y salud, y programas desarrollados durante el 2022. Además, se anunciarán los próximos pasos que seguirá el Municipio para continuar construyendo la Ensenada de los próximos 50 años. 
El evento se desarrollará en el Parque Almirante Brown (San Martín entre Uruguay y Paraguay) a las 18.30hs.

También en info135

Orgullo Matancero: La delegación de La Matanza ya ganó 28 medallas en los Juegos Bonaerenses

Alfredo Silletta

Mayra acompañó al centro de veteranos de guerra de Malvinas Quilmes en la inauguración del playón de actos “José Pepe Valdez”

Alfredo Silletta

Morón abre la preinscripción 2026 para los jardines municipales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios