33.5 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Malvinas Argentinas: la intendenta Noe Correa visitó el nuevo pavimento de la calle Lavallol

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recorrió el nuevo pavimento de la calle Lavallol entre Beaucheff y Fragata Heroína, en el barrio Iparraguirre de la localidad de Tierras Altas.

La jefa comunal dijo: “Es una alegría enorme el recibimiento de los vecinos y vecinas, con esa satisfacción de poder ver la cuadra del frente de su casa ya terminada. Un gran avance para el barrio, como se viene realizando en toda la localidad de Tierras Altas y en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”.

Este trabajo, fue realizado con financiamiento municipal a través de la cuadrilla de la Secretaría de Servicios.

“La suma de pavimentos y carpeta asfáltica que venimos realizando en todos los puntos de los distintos barrios nos ayuda a mejorar la conectividad. Nos pone muy contentos el gran avance porque también embellece el barrio. Y a esto se suman las luminarias LED y las obras que venimos realizando en todo Malvinas Argentinas”, finalizó la intendenta.

También en info135

La Municipalidad clausuró un supermercado por irregularidades sanitarias y de seguridad

Alfredo Silletta

Zoonosis desembarca esta semana en san José, Calzada y don Orione con operativos de castración

Alfredo Silletta

Continúan los operativos de limpieza integral en los distintos barrios del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios