13.5 C
La Plata
30 julio, 2025
MUNICIPIOS

Malvinas Argentinas: la intendenta Noe Correa visitó el nuevo pavimento de la calle Lavallol

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recorrió el nuevo pavimento de la calle Lavallol entre Beaucheff y Fragata Heroína, en el barrio Iparraguirre de la localidad de Tierras Altas.

La jefa comunal dijo: “Es una alegría enorme el recibimiento de los vecinos y vecinas, con esa satisfacción de poder ver la cuadra del frente de su casa ya terminada. Un gran avance para el barrio, como se viene realizando en toda la localidad de Tierras Altas y en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”.

Este trabajo, fue realizado con financiamiento municipal a través de la cuadrilla de la Secretaría de Servicios.

“La suma de pavimentos y carpeta asfáltica que venimos realizando en todos los puntos de los distintos barrios nos ayuda a mejorar la conectividad. Nos pone muy contentos el gran avance porque también embellece el barrio. Y a esto se suman las luminarias LED y las obras que venimos realizando en todo Malvinas Argentinas”, finalizó la intendenta.

También en info135

Morón presentó su nueva Guardia Urbana 

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza y Axel Kicillof inauguraron Hecho en MTZ la Expo que muestra la potencia en producción, robótica y nuevas tecnologías de La Matanza 

Alfredo Silletta

Acuerdo del municipio y Abuelas de Plaza de Mayo para trabajar en defensa de los derechos humanos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios