15.6 C
La Plata
11 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Malvinas Argentinas: la intendenta Noe Correa visitó el nuevo pavimento de la calle Lavallol

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recorrió el nuevo pavimento de la calle Lavallol entre Beaucheff y Fragata Heroína, en el barrio Iparraguirre de la localidad de Tierras Altas.

La jefa comunal dijo: “Es una alegría enorme el recibimiento de los vecinos y vecinas, con esa satisfacción de poder ver la cuadra del frente de su casa ya terminada. Un gran avance para el barrio, como se viene realizando en toda la localidad de Tierras Altas y en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”.

Este trabajo, fue realizado con financiamiento municipal a través de la cuadrilla de la Secretaría de Servicios.

“La suma de pavimentos y carpeta asfáltica que venimos realizando en todos los puntos de los distintos barrios nos ayuda a mejorar la conectividad. Nos pone muy contentos el gran avance porque también embellece el barrio. Y a esto se suman las luminarias LED y las obras que venimos realizando en todo Malvinas Argentinas”, finalizó la intendenta.

También en info135

Nardini encabezó la 2ª cumbre regional del corredor norte productivo con un fuerte respaldo a la industria

Alfredo Silletta

Alak, Kicillof y Storani encabezaron el reconocimiento de Sergio Karakachoff como ciudadano ilustre post mortem

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri anunciaron la construcción de un nuevo polideportivo con pileta semiolímpica: “la tasa que pagan con mucho esfuerzo los vecinos es devuelta en obras”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios