24.3 C
La Plata
26 noviembre, 2025
"SIN RED"

Pedro Rosemblat conocido como El Cadete será candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos

El comunicador Pedro Rosemblat, conocido como El Cadete anunció que será candidato a jefe porteño por el Frente de Todos y enfrentará a Leandro Santoro en las PASO.  Actualmente milita en el espacio de Juan Grabois y señaló que “somos los que para defender a Cristina no miramos encuestas y lo vamos a hacer toda la vida, les guste o no les guste. Por eso es que en estas elecciones estoy dispuesto a representar esta identidad”.

Rosemblat actualmente conduce sus propios proyectos Somos Gelatina y Miamik, en plataformas de streaming. El comunicador además expresó que tiene que haber PASO a nivel nacional entre Wado de Pedro y Daniel Scioli, ya que ayudará al crecimiento del espacio.

También en info135

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Salir de los comentarios