10.9 C
La Plata
21 junio, 2026
"SIN RED"

Pedro Rosemblat conocido como El Cadete será candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos

El comunicador Pedro Rosemblat, conocido como El Cadete anunció que será candidato a jefe porteño por el Frente de Todos y enfrentará a Leandro Santoro en las PASO.  Actualmente milita en el espacio de Juan Grabois y señaló que “somos los que para defender a Cristina no miramos encuestas y lo vamos a hacer toda la vida, les guste o no les guste. Por eso es que en estas elecciones estoy dispuesto a representar esta identidad”.

Rosemblat actualmente conduce sus propios proyectos Somos Gelatina y Miamik, en plataformas de streaming. El comunicador además expresó que tiene que haber PASO a nivel nacional entre Wado de Pedro y Daniel Scioli, ya que ayudará al crecimiento del espacio.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios