Inmerso en una interna que inició en el 2019, Martiniano Molina avanza con su campaña para volver a ser intendente en Quilmes. En ese marco, un accidente protagonizado por un móvil propagandístico puede impactar la imagen del mediático cocinero antes del inicio de la carrera electoral.
El móvil, que llevaba un acoplado con una altura no permitida, atravesó una esquina en la localidad quilmeña de Bernal y cortó cables eléctricos, provocando la interrupción del servicio en todo el barrio. El suceso ocurrió en las cercanías de la Universidad Nacional de Quilmes, que también se vio afectada por el incidente.
La secuencia en la que el imprudente conductor corta los cables de electricidad fue filmada por un transeúnte, dejando por sentado la responsabilidad del mismo en el corte de luz provocado en todo el barrio.
Vecinos increparon a los conductores del vehículo por la imprudencia, dado que el camión no se detuvo al ver los cables y los arrastró hasta romperlos, dejando a cuatro manzanas sin luz. No hubo que lamentar heridos por causa de los cables de alta tensión que quedaron colgados en la vía pública.