23.7 C
La Plata
7 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Los consultorios veterinarios móviles atenderán en San Carlos, Etcheverry, Romero y más barrios

Como todas las semanas, los consultorios móviles de la Municipalidad de La Plata dispuestos en diferentes puntos de la ciudad brindarán atención primaria, desparasitación y vacunación antirrábica. El cronograma completo.

“Continuar con esta campaña es fundamental para disminuir el riesgo de rabia en animales y, de esta manera, contribuir al cuidado de la salud de todos los vecinos”, aseguró el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

En este marco, las jornadas de atención comenzarán el miércoles de 9:00 a 12:00 en la plaza de calle 152 y 52 (Los Hornos) y continuarán de 14:00 a 17:00 en la plaza de calle 306 entre 48 y 50 (Etcheverry). 

Los consultorios móviles también atenderán el miércoles de 9:00 a 12:00 en la iglesia Pueblo Nuevo de calle 34 bis entre 151 y 152 (Melchor Romero) y de 14:00 a 17:00 en la plaza San Antonio ubicada en calle 219 y 40 (Etcheverry).

La semana de atención finalizará el viernes, cuando los veterinarios de la Comuna permanecerán de 9:00 a 12:00 en avenida 132 y avenida 137 (San Carlos) y de 14:00 a 17:00 en la rambla de avenida 32 y avenida 17.

También en info135

Malvinas Argentinas conmemora el Día Internacional de la Mujer con una jornada de actividades abiertas a la comunidad

Eduardo

Fabiani abrió las sesiones del concejo con anuncios de obras y en materia de seguridad

Alfredo Silletta

Quilmes obtuvo la aprobación de la prefactibilidad de su plan de gestión de residuos por parte del gobierno provincial

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios