El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la titular de PAMI, Luana Volnovich, encabezaron la entrega de vouchers y subsidios a centros de jubilados del distrito, destinados a la compra de computadoras y electrodomésticos que serán utilizados para mejorar sus sedes.
“Los centros de jubilados son lugares de encuentro que generan ampliación de derechos y posibilidades a los adultos mayores, pero que además los ayudan a curarse de la soledad”, dijo Ferraresi en su discurso, al tiempo que convocó a los presentes a “seguir acompañando esta transformación que llevamos adelante en Avellaneda hace 14 años y a seguir construyendo ese crecimiento que necesitamos”.
Por su parte Volnovich remarcó los grandes avances que ha tenido la prestación de PAMI durante esta gestión “Hemos garantizado 3500 medicamentos gratuitos a 4.200.000 argentinos y vamos a seguir incorporando centros de salud exclusivos para PAMI”.
Los funcionarios estuvieron acompañados en el acto por el senador provincial Emmanuel González Santalla, además de autoridades locales y regionales de PAMI y el secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici.