La venganza es un plato que se sirve frío, según un refrán. Y así sucede con Wanda Nara, la conductora de MasterChef Argentina, quien vapulea los domingos en su competencia directa con Jorge Lanata, y Periodismo para todos (PPT).
Después del escándalo desatado por Lanata, quien divulgó en su programa radial un supuesto diagnóstico médico sobre Nara, el ciclo de infoentretenimiento dominical de eltrece no alcanzó los dos dígitos de audiencia.
A propósito, el operador ultramacrista volvió a repetir por estos días que le molesta si con su ciclo no llega a los dos dígitos, por lo cual, este año debe estar muy molesto porque no pudo promediar en ningún programa más de 10 puntos.
Anoche, el concurso de cocina de Telefe arrancó con 9,5 puntos contra los 7,8 puntos de PPT, Luego, “MasterChef Argentina” dominó con un pico de 12,8 puntos, mientras que Lanata apenas llegó a los 8,4 puntos.
1 comentario
Son los únicos que tienen huevos…y nos abren los ojos pues que no se dan cuenta las de todas las calamidades que nos están haciendo pasar es que no hay que hablar hay que quedarse calladito como ovejitas pastoreadas por.. los ciegos k qué se piensan. Que somos ignorantes.. la verdad dan vergüenza