Tan furiosos quedaron en el canal de Mauricio Macri después de perder también en la Ciudad de Córdoba, que intentaron ensuciar al gobernador electo Martín Llaryora, pero cometieron un “error” fatal.
Después de la aplastante derrota que sufrió el macrismo en Córdoba, en LN+ no tuvieron mejor idea que generar sospechas sobre el mandatario, mostrando una lujosa mansión en la zona de San Francisco.
Como evidentemente no lo tenían muy chequeado, aseguraban, de manera irresponsable, que “en Córdoba dicen” que ahí vive el Llaryora.
Fue en ese marco que Daniel Bilotta y Francisco Olivera se refirieron a los recientes dichos del gobernador electo sobre los “pitucos de Recoleta”, diciendo que lo habían visto tomado café.
El detalle, no menor, es que la mansión que estaban mostrando en un barrio cerrado de San Francisco no era la casa del electo gobernador, sino la del senador Luis Juez…
Papelón
— Editor✍ (@Editor_76) July 25, 2023
Llaryora les dijo "Pitucos de Recoleta", y en LN+ no se lo bancaron y salieron a mostrar su mansión "pituca" en Córdoba, con la mala suerte que en realidad era la mansión de Luis Juez.
Dicen ser periodistas. Vergonzoso.
Video @MatiMow pic.twitter.com/r2TP3KdbVt