21.2 C
La Plata
25 noviembre, 2025
"SIN RED"

Las redes aniquilaron a Bullrich y Macri que afirmaron que La Plata “no se inunda más”

Por estas horas aparecieron los videos de Patricia Bullrich y Mauricio Macri pidieron el voto por Julio Garro y afirmando que la ciudad de La Plata no se inunda más. Hoy lamentablemente los vecinos de la ciudad sufrieron la fuerte tormenta.

Dijo Bullrich: “¿Recuerdan la inundación de La Plata? Después de esa tragedia, el gobierno de JxC hizo obras hidráulicas y de monitoreo permanentemente del nivel del agua. Para que los platenses nunca mas se sorprendan con un desastre evitable. El intendente @JulioGarronos mostró ayer el sistema”. Por su parte Macri afirmó que gracias a su gobierno, La Plata no se inunda más.

Aquí los tuit:

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios