18.9 C
La Plata
10 octubre, 2025
"SIN RED"

Picantísimo, el “Turco” Asís avisa que Macri va en camino a exterminar a todos en Juntos por el Cambio

Primero fueron Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau quienes quedaron fuera de la partida, los que enfrentaron a Mauricio Macri y perdieron.

Con el resultado de las PASO del domingo pasado también cayó en la volteada Elisa Carrió, irritada por los coqueteos del ex presidente con Javier Milei,

Ahora, el “Turco” Jorge Asís aventuró que la lista no termina ahí, y les auguró el mismo final tanto a Patricia Bullrich como al mismo líder ultralibertario.

En su cuenta de Twitter, el escritor y analista político escribió: “Después de exterminar a Horacio y Elisa, el insaciable Mauricio, el Ángel Exterminador, en complicidad con Javier va por el exterminio de Patricia y de todo Juntos por el Cambio. Ya le llegará el turno a Javier. Ampliaremos”.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios