12 C
La Plata
12 septiembre, 2025
"SIN RED"

Carrió comparó a Milei con Hitler, y le dijo a Joni Viale que él era como los judíos que elegían quién debía morir

La tensión se palpaba en el aire en LN+: por un lado, por el tono con que Elisa Carrió le habló vía celular, en vivo, a Jonatan Viale, y por el otro, por el ejemplo que usó para ponerlo en jaque por la ruptura de Juntos por el Cambio.

En ese marco, la referente de la Coalición Cívica lo corrió con la historia del pueblo judío para explicar por qué su espacio no acompañará a ningún candidato de cara al balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa el 19 de noviembre próximo.

Es sabido que Viale manifestó su apoyo a Milei desde hace tiempo, tanto como que Lilita predijo esta movida de Macri desde hace un año, por lo que eran como dos trenes que venían de frente.

Y Carrió le tiró con lo más duro que se puede esperar: comparó al periodista con los judíos que decidían quiénes debían morir y quiénes vivir en los campos de concentración nazi.

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios