21.4 C
La Plata
22 enero, 2025
"SIN RED"

El desclasado Kun Agüero vuelve a tirar mala onda contra el país: ahora la excusa es la falta de combustible

En medio de la crisis energética y falta de gasolina, el Kun Agüero, ex futbolista y figura destacada en la previa del trascendental partido entre el Barcelona y el Real Madrid, aprovechó la ocasión para tirar mala onda contra el país, y sobre todo apuntar sus cañones contra el Gobierno.

“La nafta no se consigue. No sé si reír, llorar o golpear el coche. No hay ni una gota de combustible en estos momentos. Ayer, las colas eran increíbles, y esto se ha convertido en un período complicado para Argentina”, dijo.

Y seguidamente compartió una anécdota que, según él, le relató un conductor venezolano acerca de la situación en su país de origen: “El conductor que me llevaba era venezolano. Le conté sobre la situación aquí, y me contó que en Venezuela llegó al punto de esperar tres días para cargar combustible. Esto me hace reflexionar, ¿estaremos algún día en una situación similar?”.

El ex futbolista continuó relatando su propia odisea para conseguir combustible en Argentina: “Hace poco, pasé por una estación de servicio y no había ningún coche en espera. Me pareció extraño, así que me acerqué, y me dijeron que el camión de suministro de nafta aún no había llegado”.

Agregó: “Me reconoció y traté de obtener un poco de combustible, pero no hubo suerte debido a la falta de abastecimiento. Fui a otra estación, y me encontré con la misma situación; me dijeron que esperara 10 minutos hasta que llegara el suministro”.

Por último, disparó: “¿Es acaso posible que llegara a esa hora? Es mejor ir a las 5 de la mañana cuando la gente más lo necesita. Finalmente, logré cargar nafta, pero la cola era considerable, así que aproveché mi reconocimiento para avanzar”.

 

 

 

 

 

También en info135

Kiosco ideal para libertarios: la dueña cobra un dólar por tres caramelos masticables

Eduardo

Archivo demoledor: el carnicero libertario que vende en dólares quedó expuesto, y en las redes lo destrozaron

Eduardo

Duggan aniquiló las mentiras de Romina Manguel y Héctor Gambini sobre Nisman

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios