Guillermo Francella se mostró esperanzado con la gestión de Javier Milei que se puso en marcha oficialmente ayer: “Le pido a Dios que lo ilumine, que sea lo mejor para nuestro país, que esté con la tranquilidad de tomar las mejores decisiones, que no haya obstáculos. Por la cantidad de sufragios que tuvo, ahora hay que acompañarlo”.
En declaraciones radiales, el actor sostuvo que “estamos tan golpeados, tan lastimados, que lo que más necesitamos es que nos vaya fantástico a todos”, en una auténtica declaración de apoyo hacia el flamante presidente.
Y agregó: “Lo único que falta es que de entrada se le empiece a pegar. Al contrario, hay que colaborar, todos queremos lo mejor y alguna vez tiene que pasar. No quiero ser escéptico, sé que mucha gente con determinada edad piensa que no va a ver crecer al país, si es cierto que el momento es muy álgido. Los que tenemos hijos pensamos en que ellos puedan proyectar en este país, que puedan trabajar, ahorrar, poder hacer una inversión en un departamento propio”.
Por último, Francella señaló que “uno siempre se pregunta si va a pasar eso, cuándo se va a normalizar esto, pero no tengo esa desesperanza, yo quiero ser optimista”.