El diputado nacional Rodrigo De Loredo, presidente del bloque de la UCR, destrozó la Ley Ómnibus que el gobierno de Javier Milei pretende aprobar con apuro. “No nos pidan un cheque en blanco”, lanzó, ante la mirada atónita de los periodistas de LN+ que lo entrevistaban.
Ante un vendaval de obviedades, los conductores escucharon con impotencia y nerviosismo el discurso del legislador, quien no paraba de criticar la ley del Gobierno.
“¿Ustedes creen que un haber jubilatorio de 100 mil pesos puede formar parte del ajuste en lo que viene en Argentina?”, preguntó De Loredo para dejar sin palabras a los periodistas.
Y agregó: “El liberalismo no se puede reducir a la libertad de mercado”, tras lo cual arremetió contra el plan privatizador que busca la administración de Milei: “No puede ser que, a la sola firma del presidente, se privaticen 41 empresas públicas. No, no me jodan, hagamos las cosas bien”.
Para que no queden dudas sobre el rechazo a la Ley Ómnibus, el diputado señaló que “en la torta de paquetes para debatir, hay furcios tan grandes que hasta se derogan artículos que no existen. Fue todo muy desprolijo. La Argentina no está para boludear”.
El Diputado Nacional y presidente del Bloque de la UCR, Rodrigo De Loredo, destrozó la Ley Ómnibus que el gobierno pretende aprobar con apuro.
— Editor✍ (@Editor_76) January 9, 2024
La cara de los periodistas lo dicen todo.
Se complican las absurdas y peligrosas reformas que pretenden Milei y Villarruel. pic.twitter.com/7vEHNKZhbn