Cristian Castro criticó la decisión de la Confederación General (CGT) de convocar a un paro general para el 24 de enero contra las medidas de Javier Milei. El cantante y actor mexicano, que vive en Buenos Aires gran parte del año, respaldó al presidente, y aseguró que “tomó las riendas de un país en descenso”.
En una entrevista con Clarín, Castro se mostró “asombrado por la intensidad que se vive en todo el país”, donde “no hay tregua”, y aseguró: “Me gusta informarme, interiorizarme de lo que está pasando y estoy entendiendo las internas y las confrontaciones políticas. Son interminables”, señaló. Ante el este marco, indicó: “Ya soy un especialista en piquetes y dólar blue, boludo”.
“Lo que sí me impresiona es que a tan poco de asumir un mandatario, que por lo poco que vi tomó las riendas de un país en descenso, ya el grupo de sindicalistas, ¿cómo se llama? Ah, la CGT… ¿Cómo es que le quiere hacer un paro general? Me parece muy desmedida la reacción, pero no quiero pecar de entrometido”, opinó.