19 C
La Plata
14 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Los intendentes expresaron su preocupación ante las políticas nacionales de ajuste 

El plenario de la Federación Argentina de Municipios debatió sobre las medidas políticas y económicas del gobierno Nacional.

El encuentro fue presidido por Fernando Espinoza y estuvo presente el intendente interino Hugo Barrueco. Además participaron 500 jefes y jefas comunales de todo el país nucleados a la FAM, que solicitaron una reunión de carácter urgente con el presidente Javier Milei.

El motivo de dicho pedido se basa en las consecuencias que ya generan medidas como la quita de subsidios al transporte público y del incentivo docente y la restricción de alimentos a los comedores comunitarios.

Este ajuste pone en peligro el inicio del ciclo lectivo y perjudica directamente la economía de los vecinos y vecinas de cada distrito.

 

También en info135

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en La Matanza

Alfredo Silletta

San Francisco Solano celebra su 77° aniversario con música, feria y propuestas culturales

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri inauguraron la nueva cancha de césped sintético del club san Pablo de Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios