17.8 C
La Plata
12 septiembre, 2025
"SIN RED"

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

La vicepresidenta Victoria Villarruel hizo retirar este viernes el busto del fallecido  expresidente Néstor Kirchner de uno de los salones del Congreso. Para argumentar su decisión, Villarruel dijo que Kirchner no tiene nada que ver con el Senado: “No fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda”.

Uno de los que salió al cruce de Villarruel fue el jefe de bloque de Unión por la Patria, José Mayans, que comparó la quita del busto de Kirchner con la demolición del Palacio Unzué por orden del almirante Rojas. Se trata de la casa en la que vivió Juan Domingo Perón y que fue demolida tras el golpe de 1955.

No hay duda que la vicepresidenta no le perdona a Kirchner haber llevado a juicio a todos los militares genocidas de la última dictadura militar.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios