18.6 C
La Plata
11 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Los vecinos podrán vacunar contra la rabia a perros y gatos mayores de tres meses a través del programa veterinario que impulsa la Municipalidad de La Plata en distintos barrios de la ciudad.

Con el objetivo de garantizar la salud pública, la Comuna ofrecerá de forma gratuita y segura el servicio de vacunación antirrábica en las localidades de San Carlos, Altos de San Lorenzo y Tolosa esta semana.

Según se informó, el móvil veterinario trabajará de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 en el Centro de Salud N° 42 de calle 149 entre 35 y 36 (San Carlos) y en el Centro de Salud N° 8 ubicado en 85 y 20 (Altos de San Lorenzo).

Además, durante las mismas jornadas, pero solo en el horario de 9:00 a 13:00, la propuesta también estará presente en el Centro Comunal de Tolosa, ubicado en 3 y 529.

En este marco, el Municipio recomendó a los vecinos llevar a los animales con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales, e informó que en caso de lluvia la actividad será reprogramada.

También en info135

Cascallares visitó​ el club “el taladro” de don Orione que crece sumando obras

Alfredo Silletta

Más de 1.200 estudiantes mejoran su educación tras obras en escuelas de San Lorenzo, Tolosa y Arana

Alfredo Silletta

En su aniversario, City Bell recibe una jornada integral con servicios y tareas puesta en valor

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios