29.3 C
La Plata
2 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Estado de situación ante el temporal

Ante las extraordinarias lluvias caídas, más el agua que Ensenada recibe de ciudades vecinas, el sistema hidráulico de la Ciudad funcionó al máximo y, de todas formas, se vio superado con  anegamientos en algunos puntos del distrito.

 

Ante está situación, el Municipio refuerza los operativos de limpieza en túneles, cámaras y conductos de las zonas más afectadas para mejorar el funcionamiento del sistema hidráulico. 

 

A la vez, cuadrillas municipales continúan con las acciones en toda la Ciudad para atender las consecuencias del temporal.

 

Se mantiene el centro de evacuados en el Polideportivo Central de calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, con 50 personas siendo asistidas allí.

 

Ante emergencias, comunicarse al Centro de Monitoreo: 4692892

También en info135

Malvinas argentinas presentó “Malvibot” en el congreso internacional de cirugía en república Dominicana

Alfredo Silletta

En la previa al inicio de clases realizan refacciones y mantenimiento en escuelas de las localidades brownianas

Alfredo Silletta

Arturo Seguí celebró su 98° aniversario con música, feria y desfile

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios