19.6 C
La Plata
20 abril, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Estado de situación ante el temporal

Ante las extraordinarias lluvias caídas, más el agua que Ensenada recibe de ciudades vecinas, el sistema hidráulico de la Ciudad funcionó al máximo y, de todas formas, se vio superado con  anegamientos en algunos puntos del distrito.

 

Ante está situación, el Municipio refuerza los operativos de limpieza en túneles, cámaras y conductos de las zonas más afectadas para mejorar el funcionamiento del sistema hidráulico. 

 

A la vez, cuadrillas municipales continúan con las acciones en toda la Ciudad para atender las consecuencias del temporal.

 

Se mantiene el centro de evacuados en el Polideportivo Central de calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, con 50 personas siendo asistidas allí.

 

Ante emergencias, comunicarse al Centro de Monitoreo: 4692892

También en info135

El Festival de la Cerveza Capital volvió a brillar con tres jornadas de música, encuentro y disfrute

Alfredo Silletta

Cascallares participó de una jornada comunitaria en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

Otermín en Mar del Plata: “Es fundamental construir un proyecto nacional para que la gente viva feliz”

Eduardo

Salir de los comentarios