19.1 C
La Plata
14 marzo, 2025
MUNICIPIOS

El programa de vacunación antirrábica gratuita de animales desembarca en nuevos barrios

La propuesta de la Municipalidad de La Plata está destinada a perros y gatos mayores de tres meses. 

 

En el marco de la campaña de vacunación antirrábica que el Municipio desarrolla en distintas localidades del partido, desde el lunes 15 y hasta el viernes 15 de abril los vecinos de Ringuelet y Lisandro Olmos podrán acercarse a las postas veterinarias dispuestas en sus barrios.

El programa comunal que busca garantizar la salud de toda la población estará presente de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 en la Delegación Municipal de Ringuelet (7 entre 511 y 512 N°2081) y en la Delegación Municipal de Lisandro Olmos (44 y 196).

Cabe destacar que desde el Municipio recomiendan a los vecinos llevar a sus perros o gatos con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales. En caso de lluvia, la actividad será reprogramada.

También en info135

El Municipio realizó una nueva entrega de equipamiento a escuelas de Morón

Alfredo Silletta

Con más de 25 propuestas, llega un fin de semana cargado de cultura

Alfredo Silletta

El municipio invita al encuentro “ciudades por los derechos culturales” con invitados internacionales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios