Es sabida la extraña relación de Javier Milei con sus “hijitos de cuatro patas”, tal como él define a sus perros.
Pero no deja de llamar la atención que el presidente hable de su perro muerto Conan como si estuviera vivo. Eso fue lo que esta mañana llevó al periodista Jonathan Heguier, de El Destape, a preguntarle puntualmente al vocero Manuel Adorni al respecto.
“En realidad es un problema de todos los argentinos, porque si el presidente tiene cuatro perros y ve cinco, estamos hablando de una persona que ve algo que no se condice con la realidad. Por eso interesa el número real de los perros”, le planteó.
Indignado ante una pregunta que no esperaba, el portavoz evitó dar una respuesta coherente (quizá porque no la hay) y solo se remitió a decir: “Lo que sugerís es una falta de respeto mostrar al presidente como una persona que habla con cosas que no existen. Es meterse con su familia y me parece que tenemos que dejar de hablar de determinadas cuestiones, por lo que me parece absolutamente desubicado”.
El lunes pasado, al hablar sobre la cantidad de perros que tiene Milei, Adorni sostuvo que a”si el Presidente dice que hay cinco perros, hay cinco perros”.
Adorni volvió a esquivar responder sobre la existencia de Conan y se enojó por la pregunta. Se piensan que van a poder pasar cuatro años sin demostrarnos con evidencia que el Presidente no habla con su perro muerto? pic.twitter.com/vd9brAGKmP
— Marian Herrera (@marianherrrera) April 25, 2024