Víctor Hugo Morales cuestionó esta mañana duramente a todos los diputados y diputadas que votaron a favor del proyecto de ley bases de Javier Milei, y aseguró que “son enemigos íntimos del pueblo”. Y agregó: “Esto se debe a que las herramientas que le dan al Gobierno serán usadas en contra de los trabajadores”.
Durante su editorial en radio AM750, el periodista sostuvo que “la cuestión es que lo hicieron. Lo hicieron. La derecha lo puede hacer. Puede hacer lo que se le dé la gana. Lo que necesitan los más ricos. Lo que aprueban los más serviles. Lo que sufre el pueblo. Lo que humilla al trabajador. Lo que quieran desde la Asociación Empresaria Argentina de Rocca y Magnetto”.
Enfatizó que “lo hacen los diputados, los que se supone que representan al pueblo. Y son un enemigo íntimo del pueblo. Un traidor cercano. Cada diputado que votó es eso. El traidor que está más cerca del pueblo. Más cerca en la proximidad física política”, por lo que “el pretexto es darle más herramientas a esa derecha empresarial. No a Milei. A la derecha, o sea, a los verdaderos mandantes de su vida. El pueblo no importa nada”.
Y sentenció que “jubilación, trabajo, dignidad afectadas para siempre. Ser diputado para eso, después de haber pegado carteles diciendo ‘vóteme que le irá mejor’… Es recibirse de Pichetto. Ser un De Loredo. Ir caminando con la víctima y asestarle la puñalada trapera”.