Mirtha Legrand exteriorizó anoche su indignación por el reciente escándalo de alimentos retenidos y con riesgo de vencimiento en el Ministerio de Capital Humano, que comanda Sandra Pettovello, calificándolo como un “manejo extraño” y una “vergüenza”.
En su programa “Las noches de Mirtha”, por El Trece, la conductora cuestionó la falta de acción y transparencia en la distribución de alimentos, especialmente en un contexto de creciente necesidad en el país.
Legrand resaltó la gravedad de la situación, señalando que miles de kilos de alimentos esenciales corrían riesgo de perderse en sus lugares de almacenamiento, mientras muchas personas sufren hambre.
Además, advirtió sobre la inminente fecha de vencimiento de miles de toneladas de leche en polvo en julio, instando a una rápida distribución. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de una distribución equitativa y eficiente de los alimentos, sugiriendo que se abran las puertas de los depósitos y se reparta lo antes posible para evitar más pérdidas.
La que la sigue viendo es Mirtha:
— Emergentes Medio (@emergentesmedio) June 2, 2024
“Si vos tenés eso para alimentar a la gente, no abris las puertas de par en par y empezas a distribuir como corresponde?” https://t.co/oTx14I4PhI pic.twitter.com/yGTqNrx1Jl