El municipio de Malvinas Argentinas recibió a más de cien mil personas en los festejos por el día de la niñez. El evento “Malvinas en Colores” tuvo lugar el sábado 17 y el domingo 18 en el Predio Municipal de la comuna. Todas las actividades fueron gratuitas y para toda la familia.
Leo Nardini, dijo: “Tuvimos dos jornadas de celebración. Las familias pudieron disfrutar de los shows de ‘Plim Plim’ el sábado, y de ‘Topa’ el domingo. Me pone feliz ver la emoción en las caras de las niñas y los niños que vinieron a pasar el día de la niñez a Malvinas Argentinas”.
“Desde el municipio trabajamos para que puedan disfrutar este día, teniendo un sinfín de actividades con accesibilidad gratuita y con la ayuda también del sector privado. Contamos con la colaboración de empresas de Malvinas, que se sumaron con los premios y con otras cuestiones que son necesarias para que estos eventos se puedan desarrollar, y que sean de calidad”, detalló el jefe comunal.
Como todos los años, el día de la niñez en el municipio de Malvinas Argentinas encara una temática. En esta ocasión, se eligió celebrar con “Malvinas en Colores”. “Resaltamos la vida, la alegría, le pusimos color a cada una de las actividades distribuidas a lo largo y a lo ancho de nuestro Predio Municipal: circo, tirolesa, plaza blanda, kermés, todo a disposición de la familia”, comentó Nardini.
Una de las atracciones más elegidas por los niños y niñas, fue la Máquina Galáctica, un juego donde los chicos pudieron elegir y tomar un premio con sus manos estando suspendidos en el aire. Hubo rincón de dinos; plaza blanda; parque inflable; islas en colores; puntos fotográficos; ciencia y posta en colores.
Se realizaron sorteos de bicicletas, celulares, playstation, tablets, auriculares, entre otros. “Malvinas en C8olores” contó también con la Feria de Artesanos, Eco Puntos y un sector para refrigerios gratuitos a cargo de veteranos de Malvinas Argentinas. “Pasamos el día de la niñez junto a los vecinos de Malvinas y a familias de distritos cercanos también. Recibimos a todos con los brazos abiertos, esta celebración es uno de los clásicos malvinenses”, finalizó Leo Nardini.