La derecha fascista no titubea ni duda en avanzar con determinación. Recientemente, el Centro Cultural Kirchner, aprobado por ley, cambió su nombre a “Palacio Libertad” mediante un simple decreto. Además, se ha prohibido el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas y en las dependencias del Estado nacional. Ahora nos enteramos de que están trabajando en un “relanzamiento” de Pakapaka, el primer canal infantil público de Argentina, que había sido cerrado durante esta gestión.
Ayer, en el marco de la celebración del Día de las Infancias, apareció en X (anteriormente Twitter) una caricatura anunciando el regreso renovado del canal y extendiendo un saludo por el Día del Niño. “¡Feliz Día del Niño! En Argentina celebramos en familia y con regalos. ¿Qué le habrán regalado a Zamba? ¡Síguenos en nuestras nuevas redes sociales! Estamos trabajando para traerles educación y entretenimiento en un ambiente seguro para los chicos. ¡Pronto, novedades!”, decía el mensaje.
Desde el gobierno ya han afirmado que habrá “un nuevo Zamba libertario”. ¿Será de piel clara y ojos celestes?
🎉 ¡Feliz Día del Niño! En Argentina celebramos en familia y con regalos. ¿Qué le habrán regalado a Zamba? ¡Seguinos en nuestras nuevas redes sociales!
— Paka Paka (@PakaPakaArg) August 18, 2024
Estamos trabajando para traerles educación y entretenimiento en un ambiente seguro para los chicos.
¡Pronto novedades! pic.twitter.com/eGmbxNAFg0