14.1 C
La Plata
4 abril, 2026
"SIN RED"

Termina El Encargado con Guillermo Francella en la Casa Rosada

Hace un tiempo Jorge Rial afirmó que Guillermo Francella es el actor icónico  de los libertarios y del propio Javier Milei. “El régimen de Milei necesita un actor y le apunta a Francella, y él firmó su pedido de ser aceptado con El Encargado”, afirmó Rial.

Recordemos que en la tercera temporada de la serie El Encargado, el protagonista se encarga de destruir al sindicalismo y en bajar el costo de los porteros que se quedaran sin jubilación e indemnización si son despedidos.

En la ficción no falta su conflicto con el Sindicato de Porteros, donde hay comentarios que parecen destinados a famosos sindicalistas del país en la vida real, además de criticar al sindicalismo en general, en clara sintonía con el gobierno Libertario de Milei.

El final de la temporada, Eliseo va a una reunión en la Casa Rosada con el presidente. Fin

 

 

También en info135

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios