16.6 C
La Plata
31 octubre, 2025
"SIN RED"

Brancatelli respondió a la agresión de Milei, y lo cruzó duramente: “Te desafío a que nos enfrentemos cara a cara”

En otro acto de violencia inédita en democracia, Javier Milei usó sus redes para llamar “basura” al periodista Diego Brancatelli. ¿Por qué? Porque Branca había cuestionado en C5N a Lionel Messi, por la camiseta de Inter que le envió de regalo al presidente, y además, por la postura neutral de varios jugadores de la selección argentina.

Y el conductor de Indomables, durante la nueva edición que se estrenó este sábado a la noche y que conduce con la libertaria Mariana Brey, le contestó.

“Javier Gerardo Milei, presidente de la Nación. Me escribiste y me mencionaste en Twitter… Te voy a dedicar unas palabras, porque sé que estás al pedo y no tenés nada que hacer”, disparó Brancatelli.

Y propuso: “Te desafío, si sos hombre, a que vengas a Indomables el próximo sábado o el otro. Va a estar Mariana Brey para ayudarte si te molestan los murmullos o algo”.

“Si me decís barbaridades por Twitter, no lo hagamos más, hagámoslo frente a frente, con respeto”, agregó; al tiempo que advirtió: “Si no venís me estás dando la razón de que solo le das notas a periodistas amigos, que arreglás las preguntas que te tienen que hacer y que tenés miedo de hablarle a los ojos a la gente que la está pasando mal”.

Luego planteó una dinámica para el mencionado encuentro: “Lo invito a poner un sillón acá y que responda todo lo que le quiero preguntar”. “Si él quiere otra cosa, yo estoy para todo. Si quiere que vayamos a la Quinta de Olivos, a la Casa Rosada, a una ópera del Teatro Colón. Pero vamos cara a cara. Vení y decilo acá, en este estudio”, añadió.

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios