10.5 C
La Plata
29 julio, 2025
MUNICIPIOS

Accediendo a Derechos sigue recorriendo La Matanza

Servicios y trámites gratuitos cerca de las vecinas y vecinos, esta vez en Ciudad Evita y González Catán. El programa municipal continúa acercando gestiones sociales y campañas de salud, a toda la comunidad.

Los nuevos operativos de Accediendo a derechos se llevarán a cabo de 9 a 12 horas los días miércoles 30 de julio, en el Comedor La Sirenita, ubicado en Los Crisantemos 140 entre Las Azucenas y Margaritas,  Ciudad Evita, y el  jueves 31 y viernes 1 de agosto de 9 a 14 horas, en la estación de González Catán, María Moreno 535.

A través de este programa, iniciativa del Gobierno local, desde la secretaría de Desarrollo Social, junto a la secretaría de Salud, las vecinas y vecinos acceden cada semana a Vacunación de Calendario, orientación en trámites de ANSES, Programa Más Vida: inscripción y asesoramiento, Soberanía Alimentaria: entrega de recetarios comunitarios, Huertas Matanceras: entrega de semillas y Orientación en programas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las jornadas de Accediendo a Derechos brindan soluciones y asesoramiento, mientras acercan la gestión del Gobierno local a cada una de las familias y en todas las ciudades del MTZ.

Más información sobre todos los programas del Municipio para las vecinas y vecinos en @municipiodelamatanza.
Sobre Accediendo a Derechos y otros programas sociales, por mail a comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar o en RRSS: @desarrollosociallamatanza.

 

 

También en info135

Un nuevo impulso para la cultura: Nardini recorrió los avances de obra del teatro municipal

Alfredo Silletta

Cascallares junto a los deportistas que participaron del campeonato metropolitano de Cross country en alte Brown

Alfredo Silletta

El municipio continúa avanzando con las obras del plan integral de bacheo 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios