Cuando parecía que los cruces entre Lali Espósito y Javier Milei habían terminado, un nuevo episodio se sumó al historial: la cantante sumó un nuevo capítulo a la polémica al ironizar sobre la presencia del presidente anoche en el Festival de Jesús María, en Córdoba, oportunidad en la que subió al escenario y cantó junto al Chaqueño Palavecino.
La intérprete celebró la presencia del mandatario en X al afirmar: “Qué sorpresa. Qué alegría. Larga vida a los festivales populares!”.

El sarcástico comentario generó rápidamente reacciones en las redes sociales, ya que tiempo atrás Milei se había declarado en contra de que los festivales provinciales se hicieran con fondos públicos.
A su vez, el comentario de Lali evoca a su mítico twit de agosto de 2023 cuando se conoció el triunfo del actual presidente en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en el cual sostuvo: “Qué peligroso, qué triste”.
“Gracias, querido Chaqueño y muchas gracias a los organizadores de este festival de Jesús María tan importante para el país”, expresó Milei este viernes, antes de subir al escenario. Además, puso en valor al festival porque “nos hace quedar en todo el mundo, por el respeto y valor de nuestras tradiciones”.
