17.1 C
La Plata
4 junio, 2025
"SIN RED"

Rial usó el ataque al Capitolio para chicanear a Jonatan Viale: “¿En qué momento este país se convirtió en una porquería?”

A partir de los graves incidentes registrados ayer en Washington, y que tuvo su punto culminante con la toma del edificio del Capitolio por parte de seguidores del presidente saliente Donald Trump, Jorge Rial se volcó a Twitter para opinar del tema, y aprovechó para pegarle a Jonatan Viale.

El periodista acudió al archivo para chicanear a su colega, al recordarle una editorial suya del año pasado en la que preguntaba “¿cuándo Argentina se convirtió en una porquería?”.

Al ver que el ex conductor de A24 y futura figura de LN+ compartió el video en el que Trump les envió a sus seguidores, pidiendo que “vayan a sus casas”, Rial lo chicaneó con una pregunta similar a la que él hizo tiempo atrás: “¿En qué momento este país se convirtió en una porquería?”.

 

También en info135

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Ricardo Darín le respondió al ministro Caputo que lo “trato de estúpido”

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios