El conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, fue deportado al llegar a Venezuela, donde planeaba realizar una cobertura “sorpresa” de los hechos que acontecen en ese país bajo el mando de Nicolás Maduro, por no contar con papeles para ingresar.
El periodista y su equipo habían viajado para realizar entrevistas y recoger material que se mostraría el domingo en Periodismo para Todos (PPT), que compite con Susana Giménez.
Justamente el domingo se celebrarán en Venezuela comicios para designar miembros de una asamblea constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro con el objeto de redactar una nueva carta magna. El proceso constituyente es rechazado por la oposición venezolana.
Lanata y sus colaboradores viajaron desde Buenos Aires con escala en Panamá, a través de la línea aérea Copa. Al llegar no pudo ingresar al país y quedó bajo custodia de personald e seguridad de la aerolínea. Según informó Todo Noticias (TN), el periodista fue deportado y deberá retornar a Argentina dado que desde Migraciones le prohibieron el ingreso por “no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI).
1 comentario
Y ahí, cuando hiciste escala en Panamá, gordo mercenario, seguro que te compraste toda la merca,¿no?